Roblox, Una Enorme Plataforma De Juegos Para Adolescentes, Se Hace Pública •

Roblox, una enorme plataforma de juegos para adolescentes, se hace pública

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Roblox

La compañía tuvo ventas de $ 589 millones y un flujo de caja operativo de $ 345 millones durante los nueve meses hasta septiembre. Todavía no es rentable y tiene una pérdida neta de $ 203,2 millones durante los nueve meses hasta septiembre. según el registro de la OPI.

Si nunca ha oído hablar de Roblox, puede deberse a que no es preadolescente ni padre de uno. Toda la plataforma está formada por juegos generados por usuarios, muchos de los cuales han sido creados por niños y adolescentes que han ganado millones de dólares a través de la plataforma. Alrededor del 75% de los niños estadounidenses de entre 9 y 12 años juegan regularmente a Roblox con amigos, según la compañía.

Durante la pandemia, los niños han venido a Roblox para organizar fiestas de cumpleaños virtuales y otros eventos en el juego que ya no podían realizarse en persona. En julio, los jugadores jugaron a Roblox durante 3 mil millones de horas, el doble que en febrero.

Un promedio de 36,2 millones de usuarios inician sesión en la plataforma todos los días para jugar con amigos. De estos usuarios, el 29% tienen entre 9 y 12 años y el 25% son menores de 9 años según la presentación.

Roblox también es un gran negocio. En octubre, solo los jugadores móviles generaron ingresos de por vida de $ 2 mil millones. según la torre de sensoresque rastrea las aplicaciones móviles.

Sin embargo, Roblox aún tiene que encontrar formas de obtener ganancias después de reportar pérdidas netas en el pasado, incluidos $ 97.2 millones en 2018 y $ 86 millones en 2019.

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Los desarrolladores de juegos, a menudo adultos jóvenes, ganaron 209,2 millones de dólares en los nueve meses que terminaron en septiembre, un 190% más que en el mismo período del año pasado. Roblox informó esto como parte de sus gastos.

La compañía anunció que solo una pequeña fracción de sus clientes gastan dinero regularmente en los juegos y no celebran contratos exclusivos con los desarrolladores de juegos que usan Roblox para hacer sus juegos.

Eso advirtió en su presentación que es posible que no pueda ser rentable en el futuro, pero que puede cobrar a más usuarios por su servicio de suscripción Roblox Premium para aumentar las ganancias.

Roblox también dijo que su negocio depende de “proporcionar un entorno online seguro para los niños”. Roblox tiene llegó a los titulares cuando los niños gastan demasiado dinero sin el permiso de los padres y cuando los depredadores se dirigen a los niños a través de la plataforma.
Roblox dijo en una publicación de blog de agosto El equipo de 1.600 moderadores supervisa la plataforma en busca de contenido inapropiado y realiza controles de seguridad en todas las imágenes, archivos de audio y video mediante escaneos humanos y mecánicos.
Como empresa de Internet, Roblox también necesita captar la atención de los usuarios. un área donde se enfrenta a una fuerte competencia. En su presentación, enumeró gigantes tecnológicos como manzana (AAPL) y Tencent (TCEHY), Empresas de entretenimiento como Disney (DIS) y Netflix (NFLX), Como las redes sociales Facebook (pensión completa) y Snapchat (CHASQUIDO) y plataforma para crear juegos unidad que los competidores.

Fue un año excepcional para los videojuegos. La pandemia ha aumentado y mejorado el flujo de caja Finanzas para Roblox y otras empresas de juegos. Unity salió a bolsa a $ 75 por acción en septiembre y cerró el jueves a $ 116, un aumento del 55%. Sin embargo, Unity registró una pérdida neta mayor en su primera ganancia la semana pasada.

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Sin embargo, Roblox escribió que la pandemia podría tener un impacto negativo a largo plazo en los ingresos si los usuarios recortan el gasto debido a problemas económicos globales.

Otro factor de riesgo: la empresa conjunta de Roblox en China con una subsidiaria de Tencent que planea lanzar una versión localizada de Roblox para usuarios chinos. Esta iniciativa podría verse empañada por las políticas de Estados Unidos y China, señaló Roblox en su presentación.

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